jueves, 6 de enero de 2011

A, burri y miento

Me estoy preguntando muy seriamente, si una persona puede morir de embole, posta, me lo pregunto! Será que el aburrimiento puede ser crónico? No sé. Después de, ya no sé cuántos días de embole, empiezo a ver las repercusiones en mi psiquis...y sí, alegrías espontáneas (sin ayuda de ningún estufepaciente), bajones inexplicables, cuelgues prolongados, lagunas mentales, lapsos de desesperación con palpitaciones incluídas, pensamientos suicidas, ok, capaz exageré con las palpitaciones y los pensamientos suicidas, le ponían más dramatismo, pero te juro que todo lo demás es cierto. Después de eso, yo me pongo a pensar y digo, los 20 pelotudos de la cámara Gesell gigante a la que llaman "casa de Gran Hermano", estan más embolados que yo y NO les pasa todo lo que a mi! Y de última, si les pasa, fueron voluntariamente a meterse en ese lugar, yo en cambio, juro nunca haber querido estar TAN aburrida. Nada, cosas del destino, no sé que te iba a decir (laguna mental).
TODO me aburre, cuál será la solución a mi problema?

3 comentarios:

  1. jajaja maaaal. entiendo ese sentimiento! lo mejor es salir lo más que puedas, sino andá a correr o a pasear por algún lado, lee una revista, pero pensar demasiado es perjudicial jajaja. Y en cuanto a los chicos de GH, son un grupo de pelotudazos, no se deprimen porque no piensan, easy jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  2. El sábado mmm..8 de enero, casi imploto del aburrimiento. Pusiste en palabras como me vengo sintiendo hace días. Me pregunté también si es posible morir de esto. De algo nos tenemos que morir, pero POR DIOS, la muerte por aburrimiento puede ser muy cruel. Espero que sigas asi, poniendo en palabras eso de lo que uno cree morir, y no sabe como explicarlo.

    ResponderEliminar